Entradas

Mostrando entradas de 2015

sin embargo el nunca siempre llega...

Un día me dijiste que “nunca” te irías y yo sabia que los “Nunca” siempre llegan sin embargo me aferre a la idea de un siempre, un día dijiste que nos volveríamos a encontrar de nuevo aún si pasara el tiempo y lleváramos diferentes caminos y sabes? Aun espero encontrarte en la calle y siempre voy buscando tu rostro entre las personas pero nunca estas, nunca te vuelvo a encontrar, un día me dijiste que era fuerte, nadie nunca me lo había dicho y fuiste el único y ahora nadie me lo ha vuelto a decir y siendo sincera conmigo misma se que ya no me siento así, un día me dijiste  te quiero y fueron contadas las veces que lo dijiste sin embargo aún me aferro a ello por que me gusta pensar que me quisiste aunque sea por un tiempo, un día me preguntaste si era feliz? A nadie le interesa saber si soy feliz pero a ti si… sabes? Llegue a pensar que nunca te irías, que te quedarías, que al final las cosas irían bien y te tendría en mi vida sin embargo poco a poco fui viendo como te alejabas ...
Un abrazo, una sonrisa, una palabra, un ultimo adiós antes de hacerlo todo mal, antes de que la vida se terminara, antes de que te fueras para siempre y nos dejaras aquí, en medio de la nada... No tengo quien alivie mi dolor, no tengo con quien compartirlo, no puedo hablar de como me siento por que no quiero, no puedo y a veces creo que no lo necesito y ahí es donde se siente el vacío donde empieza la nada... fuiste un pedacito de cielo con unos ojos grises tan bonitos que me iluminaban el camino. Haría de todo por que se detuviera, que el reloj se detuviera justo cuando te despedidas de la vida, dabas tu último suspiro, tu ultima palabra o repetías una maldita agonía
Escribí tu nombre en el cielo con el lienzo de todo lo que me has dejado enterrado, he desenterrado el pasado con las uñas, y hoy estoy aquí buscándote por una ultima vez... Nunca vuelves nunca apareces nunca regresas  nunca estas cuando te necesito.  Intentando encontrar mi libertad me he perdido un poquito más  intentando arrancar los recuerdos de tus caricias en mi piel me he dejado heridas que no se pueden ver pero están ahí doliendo y cada día cada herida sangra un poco más y es desgarrador Se me rompen las costuras cada que espero que vuelvas  nunca sucede por que te has ido y eres pasado.  Eres mi jodido pasado.  El cielo parece una tormenta y el pasado ya no quiere ser desenterrado. 
El dolor algún día se irá dejando marcas que te harán recordar, cicatrices que no se ven a simple vista pero que destellan como lo hacen las luces en la cuidad cuando la noche hace su llegada triunfal el dolor sigue ahí pero aprendes a sobrevivir por que eres fuerte, por que eres alguien aún cuando nadie mas lo ve, aún cuando no lo piensas, aún cuando no lo ves, aún cuando no lo crees.
Intente borrarte para siempre pero en las noches tu siempre venias a mi, yendo para atrás quedándome en el mismo lugar, intentado remplazar lo que viví... Las luces me han cegado y me he perdido en el camino y todo esta tan nublado que no logro ver hacia donde ir, no hay nadie que se compare a ti y duele por que ha pasado un largo tiempo desde que no estas aquí y no puedo tenerte pero aún estas tatuado en mi. 

Tu usas... Tus palabras contra mi.

Tu usas tus palabras contra mi, me haces sentir pequeña, me haces sentir asfixiada, me haces sentir atada. Siempre usas tus palabras contra mi y mis heridas sangran aún cuando nunca han dejado de Sangrar, te metes en mi piel y me haces quedarme aquí.. Tu siempre usas tus palabras contra mi.

Que ya ni mi alma poblaba...

Ventanas rotas y calles vacías, una luna perdida en un cielo muerto, la bondad que se desborda de nuestras manos por que los miedos están vestidos de espantapájaros con sonrisas disfrazadas para hacernos caer en su trampa, Brilla ante mi como señales que me imploran seguir el camino por que algo grande esta esperando por mi, por que esas señales me imploran que siga esa calle, esa calle de los sueños que estaba dejando deshabitada que ya ni mi alma poblaba.
tengo 19 marcas de lugares en los que he estado, con mis manos he tocado secretos que nunca diré.... Cariño en estos días me he preguntado que es de la vida cuando las cosas buenas se han ido y lo único que quedan son recuerdos a los que no quieres aferrarte... cariño, entonces tu sonrisa, si tu sonrisa que me hace feliz por momentos, me mantiene feliz hasta que tengo que volver a respirar, doy 19 lentas respiraciones esperando que el dolor se vaya y deje de atormentarme por que mantiene mi alma cansada pero no se detiene aun sigue ahí... Y si  tengo 19 marcas que no son visibles pero si me miras a los ojos puede que las veas escondidas ahi ...  Son estas 19 marcas que me hacen hoy quien soy...
El barco está en la orilla pero se siente débil, las estrellas han desaparecido, la luna se esconde de la humanidad y el viento azota queriéndose llevar todo lo que esta de pie con el, te resguardas en casa y te sientes tan solo sin embargo no sabes a donde ir, has caído en el juego de la vida y no te dan ganas de seguir pero has logrado llegar a la orilla aun cuando te sientes débil, haz el amor contigo mismo y no dejes que el no ver las estrellas te asuste y no dejes de buscar la luna por que se ha escondido pero ahí está, admira la belleza De lo simple y no te sentirás tan débil, lucha por mantenerte de pie cuando el viento azote al final lograras descender un largo viaje que te llevara a donde siempre has querido estar.
Siento la inmundicia de la hipocresía  hasta los huesos pero también te siento en cada parte de mi, siento el roce de tus dedos, tus palabras, tu mierda regada por mi,  Me lavo las manos, me lavo el cuerpo pero aun asi lo siento, los muros caen, las puertas se cierran y caen las cortinas de terciopelo. Algunas cosas fueron hechas para romperse, entonces el llega  y me besa la mejilla y me dice buenos días pero no me mira , cierra las puertas de la habitación y entonces  me pongo mis zapatos  favoritos y empiezo a correr por mi piso de madera intentando no hacer ruido alguno, mis ventanas están abiertas y corro hacia ellas, corro y corro y lo único que quiero es escuchar la música que me ha mantenido viva hasta el día de hoy Pero no logro escucharla, descanso mis brazos, descanso mis piernas pero mi alma agitada no espera, veo pasar personas que me ven como si conocieran mi historia aun cuando no lo hacen solo se hacen estupidas ideas o me juzgan como si ellos su...

Te he extrañado...

Te he extrañado desde que tu ausencia se convirtió en mi madrugada, en mi mañana, en mi tarde y en mi noche, te extrañado desde que decidiste dejarme con el alma vacía y llevarte contigo un poco de mi, te he extrañado cuando me he encontrado hablando conmigo misma de todo lo que no te pude decir, te he extrañado desde ya hace un tiempo y no recuerdo que es no preguntarme que ha sido de ti, te he extrañado pero mas me he extrañado a mi, con forme pasa el tiempo empiezo a recuperar partes de mi pero se que he cambiado y que hay cosas que no volveré a decir o a sentir, ya no me encierro en lo que se ha ido por que si te fuiste era por que jamás quisiste quedarte, ahora lo entiendo y aún duele pero poco a poco hasta el dolor se adormece.