Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

Tu usas... Tus palabras contra mi.

Tu usas tus palabras contra mi, me haces sentir pequeña, me haces sentir asfixiada, me haces sentir atada. Siempre usas tus palabras contra mi y mis heridas sangran aún cuando nunca han dejado de Sangrar, te metes en mi piel y me haces quedarme aquí.. Tu siempre usas tus palabras contra mi.

Que ya ni mi alma poblaba...

Ventanas rotas y calles vacías, una luna perdida en un cielo muerto, la bondad que se desborda de nuestras manos por que los miedos están vestidos de espantapájaros con sonrisas disfrazadas para hacernos caer en su trampa, Brilla ante mi como señales que me imploran seguir el camino por que algo grande esta esperando por mi, por que esas señales me imploran que siga esa calle, esa calle de los sueños que estaba dejando deshabitada que ya ni mi alma poblaba.
tengo 19 marcas de lugares en los que he estado, con mis manos he tocado secretos que nunca diré.... Cariño en estos días me he preguntado que es de la vida cuando las cosas buenas se han ido y lo único que quedan son recuerdos a los que no quieres aferrarte... cariño, entonces tu sonrisa, si tu sonrisa que me hace feliz por momentos, me mantiene feliz hasta que tengo que volver a respirar, doy 19 lentas respiraciones esperando que el dolor se vaya y deje de atormentarme por que mantiene mi alma cansada pero no se detiene aun sigue ahí... Y si  tengo 19 marcas que no son visibles pero si me miras a los ojos puede que las veas escondidas ahi ...  Son estas 19 marcas que me hacen hoy quien soy...
El barco está en la orilla pero se siente débil, las estrellas han desaparecido, la luna se esconde de la humanidad y el viento azota queriéndose llevar todo lo que esta de pie con el, te resguardas en casa y te sientes tan solo sin embargo no sabes a donde ir, has caído en el juego de la vida y no te dan ganas de seguir pero has logrado llegar a la orilla aun cuando te sientes débil, haz el amor contigo mismo y no dejes que el no ver las estrellas te asuste y no dejes de buscar la luna por que se ha escondido pero ahí está, admira la belleza De lo simple y no te sentirás tan débil, lucha por mantenerte de pie cuando el viento azote al final lograras descender un largo viaje que te llevara a donde siempre has querido estar.