Entradas

Mostrando entradas de junio, 2018

Espérame allí o Dime que te espere.

Imagen
Espérame allí, con un manojo de  flores; elige las que te apetezcan aunque realmente no importa, solo espérame allí. Vamos a caminar por las frías calles de nuestra ciudad Vamos a bailar debajo de la lluvia ya que el invierno se ha desatado y ha hecho un lió en nuestro interior y nos ha dejado agotados.  Derribemos los  miedos y obstáculos que ambos nos hemos puesto;  y abrázame o déjame abrazarte.  Dime que me quieres a tal hora en tal lugar e intentare ponerme mi mejor ropa y hacer algo con el desastre de mi cabello y es que quiero ver tus ojos brillar cuando me refleje en ellos.  Tengo miedo a que no me esperes o que yo te suelte como ese globo que la niña que jugaba en el parque soltó y lo no vio regresar nunca más.   Hoy veo a las aves volar, y me pregunto si levantaras la vista al cielo y tu también las veras... (Y es que te pienso.) Escucha;  ¿Quien soy yo para ti? ¿Me quieres? ¿Debería irme y no volver a ver atrás?...

Cuando te veo siento que podría columpiarme en tus ojos

Imagen
(Cuando te veo siento que podría columpiarme en tus ojos y que descanso en un cielo lleno de estrellas que no dejaran de brillar)   Ayer soñé que te veía envejecer, y te escuchaba reír aún estando en guerra. Deja de correr por favor, quédate a mi lado observando como todos los demás pierden el control.  Loca yo; Que... Quiero inventarme un zodiaco en el que tu y yo seamos compatibles y las estrellas estén a nuestro favor. Y cuando te desmorones cariño; yo quiero sostener tu mano mientras te canto, o simplemente me quedo en silencio pero a tu lado esperando por algo mejor. Me gustas y no cambiaría nada de ti, quizás lo único que me gustaría es ser la motivación del otro para ser mejores seres humanos que brillemos y aprendamos aún si el mundo y los demás están podridos y aún si no tienen más que vacíos para dar. Tú no eres como los demás; Y lo se porque  Cuando te veo siento que podría columpiarme en tus ojos y que descanso en un cielo lle...

No quiero que me vean llorar.

Imagen
¿Que hago con estas ganas de llorar? No quiero que me vean llorar. Mi memoria esta cansada, necesita dejar de recordar.  Tanto desamor me ha dejado vacía, a tal punto que se ha ido la luz en mis ojos; Ahora solo son burbujas de jabón luchando por no estallar.   No quiero que me van llorar, estoy cansada de mi debilidad.

Aún no.

Imagen
(Solía pensar que lo conocía un poco pero quizás nunca, ni de broma dejamos de ser desconocidos) Sin embargo; usted... Solía escucharme y solía ser mi atardecer/amanecer a cualquier hora del día. Ahora; Intento aprender a vivir sin usted pero no estoy segura de querer,  tengo clavado en el alma el sonido de su respiración, su risa, su voz  y mentiría si dijera que no tengo miedo porque lo tengo...   Tengo miedo de que el olvido llegue y usted se borre de mi vida por completo. Y si; le tengo miedo al tiempo porque no se si quiero que cure la herida que dejo ese adiós por la madrugada, y  no mentiré se que el tiempo es macabro y en cualquier momento si lo dejo pasar sin detenerlo sabre que se ha ido por completo y no quiero. Aún no.

Ella tiene el vicio inconfesable.

Imagen
Ella tiene el vicio inconfesable de querer alcanzar las estrellas, ella tiene la mirada perdida y sueña en voz alta, ríe a carcajadas porque no quiere llorar, lleva el nudo guardado y las palabras que dice no son ni la mitad de lo que tiene por decir, sin embargo lleva la primavera bailando en su sonrisa, ella vuela cuando pierde las ganas de andar, ella brilla mientras otros lo que quieren es verla fallar.  Ella tiene el vicio inconfesable de brillar sin siquiera intentar.