Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2018

Él es quien sostiene mi corazón en la palma de su mano.

Imagen
Él camina como si el viento lo llevara de la mano.  Él sostiene mi corazón en la palma de su mano.  Aún cuando ni yo me entiendo él intenta entenderme, aún cuando la música se apaga él es melodía con el simple hecho de estar, cuando la luz se apaga en mi interior él me sostiene para que me impregne no solo de su calor si no de su luz también.  Él intenta no dejarme sola aún cuando lo único que quiero es emigrar a un lugar donde todos me desconozcan y ni él  recuerde quien soy. Él intenta mantener vivo el jardín que un día deje morir. Él cada día intenta regar la flor que soy pero que poco a poco se ha ido marchitando y le falta uno que otro pétalo, él los besa para recobren vida, él los sana con su amor. Él baila conmigo aún cuando no hay música sonando, él me mantiene estable en la cuerda floja en la que estoy, él es el equilibrista, él es mi sol, y es mi luna.  Él es quien sostiene mi corazón en la palma de su mano. Él es mi equ...

Antes me decías mi amor y ahora ni puedes mencionar mi nombre...

Imagen
Antes me decías mi amor y ahora ni puedes mencionar mi nombre... Tu ojos que cuando los miro ya no brillan como los míos, si algún día cercano me encuentras yo aún te guardo en mis ojos, mi amor. Tengo besos pendientes; uno por cada lágrima que derrame cuando te fuiste, tengo la vida muy corta y tú la mirada desecha. Pero si un día me encuentras recuerda que siempre te guarde fe, quizás yo en ese momento ya sienta diferente y no te quiera como un día te quise pero siempre te guardare un rincón en mi mente y en el fondo de mi alma... No importa en donde yo este, ahí siempre estarán mis ojos llenos amor que guarde para ti por si algún día regresabas.

Que por ti...

Imagen
Que por ti me voy a España o cruzo la frontera de México descalza. Que por ti cantan las aves; Que por ti existen los versos que un día me faltaron; Que por ti ya no me tiemblan las manos... Que por ti ya no importa si hay destino; Que por ti espero debajo de la lluvia si me dices que llegaras, Que por ti me quedo aún si estamos perdidos Que por ti iría siempre y cuando no me dejes sola en medio del camino. Que por ti yo me entrego y me desnudo el alma, sin miedo.