No se por que pero hay algo que siempre me lleva de vuelta a ti, creo que me he ido para siempre pero no me lleva mucho tiempo regresar a ti, no importa lo que diga o lo que haga o las veces que me repita que estoy mejor sin ti, cada noche, cada madrugada siento tu recuerdo sostenerme hasta que me quiebra, cierro los ojos y todo lo que veo es a ti viéndome, en mis noches de insomnio siento que me abrazas sin tocarme, que me atas a ti sin siquiera saberlo, nunca quise tanto a alguien, nunca desee tener a alguien tanto como deseo tenerte a ti.

Déjame ser libre, liberame de ti ya yo lo he intentado y no puedo hacerlo, déjame libre. No quiero siempre regresar a ti, me he cansado y el dolor no es mi aliado. 

Me querías o eso solías decir, me he vuelto frágil cuando pensé que era tan fuerte que nadie o nada cambiaría eso, pero entonces todo lo que siento y el recuerdo de ti viéndome, sonriendo, riendo, diciendo que me quieres, tu estando ahí viene a mi y toda la fuerza de voluntad para seguir se va de mi .
Estoy aquí en medio del trafico y siento los autos chocar contra mi pero nada duele como me duele que no estés tu aquí,  se bien, lo se bien eres todo lo que necesito, pero no eres mi amigo ni mi enemigo y sin embargo no puedo dejarte ir, me haces quedarme a tu lado aun cuando no estas y solo esta el recuerdo que me has dejado sin embargo siempre hay algo que me lleva de vuelta a ti. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Que bonito te extraño.

No le pidas a mi voz de invierno primavera.