No me dejen ser la chica a la que nadie le sabe decir adiós.
Llevo tiempo intentando entender que es la vida y de que va el amor, pero sigo sin entenderlo.
Descubrí que conforme crecía y los años pasaban, lo que un día tenía sentido al otro ya no.
Comprendí que el amor quizás ya no existe, y es que la mayoría anda por la vida con la cabeza y el corazón un poco jodido y yo no soy la excepción
Me encontré haciendo cosas que dije no hacer pero las he hecho, y una que otra las llevo de sobre equipaje.
Y tantas cosas más...
sin embargo algo que aún no he logrado aceptar son los adioses que jamás me han dicho, y simplemente me han abandonado sin decir que se van, que su paso por mi vida ha llegado a su final, y es que sigo preguntándome qué es lo que tengo yo para que irse les sea tan fácil.
Suelo preguntarme por qué las personas no se quedan a mi alrededor, si siempre estoy intentando dar lo mejor de mi aún cuando lo mejor de mi no brilla lo suficientemente pero lo intenta.
He pedido que por favor se quedasen por qué mi vida estaría más vacía si se iban pero como siempre se han largado sin siquiera pensarlo, me he quedado sin palabras, sin respuestas y con una infinidad de preguntas, tanto que llevo un signo de interrogación colgando en la mirada con la pregunta de ¿porqué soy la chica a la que no le dicen adiós?
Quizás sea débil por querer saber pero me gustaría que me dijeran el por que de su adiós en silencio sin hacer ruido alguno, sin aviso... por que quizás dolería menos o me sentiría con menos peso y es que me dejan con la nostalgia y con la falta de palabras que al final me mantienen despierta por que solo quiero entender.
¿Saben lo difícil que es tener miedo de cualquier persona que quiere quedarse a mi alrededor? espero no lo sepan por que esa mierda realmente te jode la cabeza, te deja exhausta y entonces simplemente los haces irse, por que es más fácil dejarlos ir antes que duela otro adiós sin ser pronunciado (dicho) y no hace bien, en realidad duele.
No me dejes (dejen) ser la chica a la que nadie le sabe decir adiós.

Comentarios
Publicar un comentario